Mercado Acceso Este

Cooperativa Acceso Este Ltda nace como consecuencia de generar un espacio comercial para vincular en forma directa a los productores agrícolas con los compradores, comerciantes y verduleros, ya sean estos mayoristas o minoristas, evitando caer en la mera intermediación frutihortícola.

Al fundarse esta cooperativa con solo 53 socios iniciadores, llega en el primer año a contar con 150 socios, aumentando de manera progresiva con el transcurso de los años. Esta institución cuenta, actualmente, con 20 años de experiencia y más de 500 socios activos.

En la actualidad el mercado es dinámico, fluido, en crecimiento y renovación, con una oferta que satisface todas las necesidades actuales de producto, que abastece a compradores tanto directos como minoristas y/o mayoristas del Gran Mendoza, mercados concentrados de otras provincias y mayoristas nacionales. De los mismos, el 70% son productores primarios que empujan con determinación las nuevas vías de presentación de productos y servicios a los clientes.

Amgw3hFWsn5H124TAE482p6fm20sQbaW-9YJ2ZALBGoo

institucional5